Reuniones femeninas en el corazón de Buenos Aires

RJST_NH_collection-jousten_114_med

El NH Buenos Aires Collection Jousten preparó unas tardes de té especiales para celebrar el mes de la mujer durante marzo. Entre las 16 y las podemos degustar un completo menú que incluye piezas de pastelería y finger sádwiches por un valor promocional de $ 590 por persona. El té incluye budines caseros, macarrones de frambuesa, mousse de yogurt y pistachos; marquise de chocolate y mini rogel;  scons salados y flores de prosciutto; tostis de salmón ahumado y palta; sándwiches de pavita, queso y tomate; sacramentos de queso brie y cherry, y  tostadas de pan de campo acompañadas con selección de mermeladas artesanales. Todo acompañado por infusiones Pálpito o Iced tea, jugo de naranja o limonada y una copa de espumante para celebrar.

El NH Collection Jousten se encuentra en  Avenida Corrientes 280, una ubicación ideal para organizar un encuentro de mujeres luego de una larga jornada laboral en el centro porteño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hay ladies lunch en el NH Buenos Aires City, emplazado en el casco histórico de la ciudad y enmarcado por la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Cabildo y la Catedral de Buenos Aires – preparó en su restaurante una propuesta fresca y descontracturada para compartir en los mediodías de marzo.

NH CITY (9)

Todos los días, entre las 12.30 y 15, su chef ofrece un Ladies Lunch con variedad de sushi, un  mini gateaux de chocolate y palet de maracuyá de postre, bebida sin alcohol y copa de espumante para el brindis. El valor es de $ 500 por persona y hay una promoción de 4 x 3 para grupos. El menú requiere de reserva previa por mail a fb.nhcity@nh-hotels.com o por teléfono, comunicándose al 011 4121-6464. NH Buenos Aires City se encuentra en Bolívar 160.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s