Semana de la moda en barco

alice

Para la semana de la moda en Nueva York, Booking.com se unió a la divertida marca de ropa alice + olivia para crear un alojamiento exclusivo a bordo del Fashion Yacht. Se trata de la versión hotelera de la colección de primavera-verano 2019 de la marca de ropa que usan muchas estrellas de Hollywood,  denominada Passport to Wonderland.

Emtre el y el de septiembre, el Fashion Yacht estará atracado en la fashionista zona de Chelsea Piers, en la gran manzana. El martes 11, alice + olivia exhibirá su nueva colección por primera vez en Pier59 Studios, un destino imprescindible para los diseñadores de fama internacional y la industria de la moda. La presentación transformará el espacio con distintos decorados que transportarán a los asistentes a lugares de ensueño de todo el mundo, como Positano, París, Marruecos y la campiña inglesa; inspirados en alojamientos reales disponibles en Booking.com.

Los invitados de la semana de la moda por alice + olivia y Booking.com se dirigirán hacia la entrada sur de Chelsea Piers, donde los estará aguardando el Fashion Yacht para embarcarlos a un viaje interactivo en Wonderland. Este yate, alojamiento único y solamente disponible en Booking.com de más de 20 metros, está decorado con diseños de alice + olivia que transportan a las vacaciones perfectas y a la moda. 

La experiencia que brinda esta alianza permitirá que solamente tres personas tengan la oportunidad de reservar una noche con mucho estilo -a través de Booking.com-, para alojarse en el yate. Cuenta con dos dormitorios y dos baños. Los interesados en esta experiencia deben darse prisa, ya que sólo estará disponible durante un número limitado de noches. El 5, 6 y 7 de septiembre a las 18 (AR), Booking.com publicará una estadía de una noche a bordo del Fashion Yatch para las fechas disponibles. Los afortunados que reserven podrán ir a ver el desfile (si tomaron el 11) o ir a comprar a la tienda de la maca los otros días. El precio no está nada mal: U$S 59.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s