Comer y beber en Glasgow

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Butterfly and The Pig (arriba, 153 Bath St,) es un pub tradicional que tiene, en el último de sus tres pisos, un reservado para reuniones o cenas de unas 20 personas con un menú preacordado. El lugar (el de arriba) es precioso y viene con tragos con whisky (y abundante alcohol) incluido, así como el servicio esmerado (como en todos lados en esta acogedora ciudad) y la comida es deliciosa. Vale la pena. No se dejen engañar por el ambiente de pub de abajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El desayuno de los hoteles es abundante e incluye especialidades típicas como porridge, tortas, morcilla, salchichas y todo tipo de quesos. Las tortas son muy dulces y deliciosas, Arriba, el desayuno en el Hilton Glasgow (en otra entrada haremos la crítica), el ambiente del elegante hotel Blythswood (11 Blythswood Square) y las tortas caseras, un plus. Los supermercados (aún los minimercados) son el paraíso de los quesos baratos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El almuerzo en Merchant City, en el restaurante italiano cerca de The Lighthouse, Amarone (2 Nelson Mandela Place), tiene una oferta de menú de 2 pasos o de 3 a un precio razonable y ambiente extra familiar. Se sorprenderán con la cantidad de postre que se come allí mientras la gente hace sobremesa bastante tiempo.

Lo mismo que en Elena’s Spanish Restaurant (90 Old Dumbarton Rd), es una esquina adorable. Está en la esquina opuesta al Museo Kelvingrove, en una calle que nace justamente de la puerta y, aunque no es barato, se pueden probar especialidades de la Madre Patria, así como vinos y cervezas. Es pequeño y suele estar lleno a la hora del almuerzo. Ideal para tapear como en Madrid.

Patricia Daniele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s