El cuarto de Barbie volvió al Hilton

Hilton Buenos Aires Barbie Room 2018 17

En el 2004, un imaginativo agente de prensa tuvo la gran idea de juntar a dos de sus clientes: Hilton Buenos Aires y Mattel. Estos últimos necesitaban promocionar la línea de higiene/belleza y de sábanas y toallas recién producida de Barbie (en realidad de las licencias otorgadas por la compañía). Este gran creativo tuvo la maravillosa idea de tunear una habitación de rosa y disponer de todos los nuevos elementos para que las nenas los usen y conozcan.

El éxito fue tal que otros Hilton del mundo se sumaron a la propuesta y hoy, 14 años después, se vuelve a inaugurar en el de Puerto Madero con una ubicación más visible (en el primer piso) el cuarto de Glamping de la muñeca más femenina, para que las nenas disfruten manejando el camper, durmiendo arriba (4 entran fácilmente para un pijama party inolvidable) y teniendo a los padres en la habitación de luxe contigua, conectada por una puerta interna.

Esta habitación temática, que tiene un costo de US$ 450 la noche con desayuno rosado incluido, juega con la idea de ofrecer un camping glamoroso para que las nenas, como Barbie, viajen, disfrutan de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados, bajo el eslogan: “Tu puedes ser lo que quieras ser”. La habitación 136 estará disponible durante todo el 2018 y es muy requerida pese al precio, así que habrá que reservar con anticipación.

Hilton Buenos Aires Barbie Room 2018 (7)

Al hacer el check in (con una escalera especial para llegar al mostrador en el lobby), los huéspedes reciben un regalo Barbie y está acompañada por opciones gastronómicas: menú exclusivo y temático que incluye entrada, plato  principal y postre. Dentro de las opciones tendrán también  la opción del Barbie Breakfast in Room y, con reserva previa y sin necesidad de alojarse en el hotel, hay un tea time en Alberto’s Lobby bar del hotel que incluye cakepops, mini budín de vainilla y frambuesas, cookies de chocolate con chips, baby macarons y una infusión a elección. Además, estarán disponibles los Barbie drinks: Malibu, Smoothies y Ice Cream milkshakes (por $ 295 por persona).

Por último, en Croûtons Grab n´ Go Barbie to go hay opciones para llevar con un regalo: alfajores artesanales, trufas de chocolate, mix de golosinas, cookies de avena, miel y coco (desde $ 195).

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s