Evaluación: Nissan Kicks

Los autos están estrechamente relacionados con los viajes, no sólo como elemento de transporte sino como el medio con el cual hacer una travesía y, si el vehículo lo amerita, se convierte en un placer para manejar y aventurarse en caminos nuevos. Este fue el caso del Nissan Kicks, un SUV compacto (pero no tanto) cuya conducción pudimos experimentar en el fin de semana largo de Pascua.

IMG_3913 (1)

Realmente, manejarlo y trasladarse por la ciudad y aledaños con esta hermosa nave azul fue un placer que se multiplicó por su caja automática con sólo dos pedales y la respuesta inmediata (y súper sensible) a las acciones del conductor. Por dentro todo es confort, con asientos regulables también hacia arriba (para permitir un mejor visión del entorno), su tablero equipado con pantalla, GPS y conexión vía Bluetooth con el celular (aunque aplicaciones como Wattsapp dejan de funcionar en el móvil porque no son compatibles con el equipamiento de fábrica).

De frente parece un camión, de costado es mucho más bello. El color es increíble y hace que, cuando va por la ciudad, todos lo miren. Sí, llama la atención porque es precioso, y la comodidad interior lo vuelve ideal para viajes largos, aún con 5 pasajeros (todos con su correspondiente cinturón de seguridad y apoyacabezas)  para salir a la ruta,  Manejarlo es un gran placer.

IMG_3874

Si repasamos los puntos destacados por Walter Togneri, de revista Parabrisas, el Nissan Kicks incluye climatizador (sin salidas traseras), equipo de audio de buena calidad, navegador, pantalla táctil de siete pulgadas, cuatro levantavidrios eléctricos, tapizados de símil cuero (de llamativo color crema) y sensores de lluvia; cámara de marcha atrás y sensores de proximidad de objetos. Y sistema Intelligent Around View, conformado por cuatro cámaras perimetrales que llevan una imagen 360 al monitor central.

IMG_3877

Una verdadera joya que es suave el manejar, ideal para una mujer porque vemos el mundo desde un poquito más arriba, no hay que hacer fuerza para apretar los pedales o mover la palanca de 5 posiciones (todo lo contrario) y tiene un andar impecable. Realmente es magnífico y altamente recomendable. ¿El precio? Ronda los $ 500.000. Los vale 100%.

Patricia Daniele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s