VIAJE DE MUJERES: Escocia con los ojos de Outlander

jamie 4

Hay una serie de libros y que ya va por la tercera temporada en el cable que tiene a muchas mujeres (y algunos hombres también!) fascinados: Outlander. El primer volumen de la saga de Diana Gabaldon (Forastera en castellano) se publicó en 1991 y ahí comenzó su legión de adeptos que se multiplicó desde el 2014, con la llegada de la serie que aquí vemos por Fox Premium Series.

jamie 3

Tanta es la fascinación por el programa, ambientado en la Escocia de los años ’40 y del 1.700, que todos los fans quieren viajar para conocer los escenarios reales (históricos) y ficticios utilizados en el rodaje del programa, que va por su tercera temporada. Si, Escocia se puso de moda y hasta los actores oriundos de ese país que trabajan en el show agradecen que los productores hayan ambientado la historia en ese territorio.

jamier 5

Así que cada vez son más los turistas que eligen descubrir esos campos verdes de la lluviosas Tierras Altas (Highlands), visitar Edimburgo, la Isla de Skye y el campo en el que se desarrolló la sangrienta Batalla de Culloden, la que marcó la aniquilación de los clanes escoceses.

jamie 2

Pero ahora ese paseo de descubrimiento está armado pensando particularmente en los seguidores de la historia del galanazo Jamie Fraser de Lallybroch y de su gran amor Claire Fraser. El recorrido, con guía en español, parte de la capital y de Inverness, las Tierras Altas, Fort Williams, Glasgow, Culloden, Midhope, Blackness, Doune, Culross, Clava Cairns y termina con la última noches en la hermosa Londres.

jamier 3

Tras las huellas de Jamie Fraser tiene dos salidas en el 2018: el 18 de mayo y en septiembre e incluye todas las entradas a Castillos (Blackness, Doune, St Andrews, Stirling, Eilean Donna, Urquhart), algunas cenas pero no el aéreo. Ah, todavía quedan algunos lugares para el grupo de mayo. Contacto Agencia de viajes Alear: patricia@alear.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s