Celebrá el 8 de marzo en Buenos Aires

FOTO THE BRICK DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo es un día ideal para juntarse con amigas, para consentirse y charlar por varias horas. En Buenos Aires, la oferta para ser la sede de estos encuentros está en primer plano. Entre esas, destacamos especialmente la oportunidad de ir a tomar el té al Hilton en lo que llaman  Champagne Tea: una tarde de té para disfrutar con amigas y la exclusiva patisserie del establecimiento (super abundante). A la propuesta habitual se suma un espumante para celebrar., por un valor de $ 1.200 para 4 (pagan 3). Esta promoción estará disponible, además del día de la mujer, todos los fines de semana de marzo con reserva previa.

Otras propuestas para esta fecha tan especial son: almuerzo buffet en El Faro, para disfrutar de la más selecta gastronomía de la ciudad y una gran variedad de entradas, salad bar y postres. Incluye una copa de vino Salentein Malbec o Chardonnay y tiene un valor de $ 530 por persona. También la cena se pone acorde a las circunstancias, con un menú de tres pasos diseñado especialmente que comienza con una ensalada Caesar con pollo y croûtons de arroz inflado;  continúa con un wok de salmón rosado, verduras y semillas y el momento dulce será un domo mousse de chocolate-maracujá y baby Macaron. Precio $ 650 por persona e incluye una bebida sin alcohol o una botella de vino Salentein Malbec o Chardonnay cada 2 personas. Ah, hotel le obsequiará a cada mujer una botella de espumante Brut Rose.

Reservas al 4891-0000 o por mail a elfaro@hilton.com.

Por su parte, el elegante Brick Hotel Buenos Aires invita a los Chic Cocktails del 5 al 11 de marzo, con un 2×1 en The Brick Bar. Los tragos son: Little Emma (ron 3 años, uvas, menta, pepino y azúcar), Edén (gin Beefater, Sprite, manzana verde, pepino y romero), She (whsiky Bourbon, Malibú y jugo de naranja) todos a un precio de  $ 150 (sin olvidar el 2×1). A esto suman el Menú de Javier de tres pasos al precio de dos (sólo para mesas de mujeres), que incluye: 1 copa de vino de la bodega del mes o 1 bebida sin alcohol + 1 café:  2 pasos por $ 490 y 3 pasos $ 550. 
Reservas a 4819- 1129, thebrickkitchen@accor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s