Disfrutá de Picasso y Monet en Roma

picasso
Las obras de 2 grandes artistas, reconocidos mundialmente, podrán apreciarse en la Ciudad Eterna. La exposición Picasso. Entre cubismo y clasicismo: 1915-1925, presentada en las Scuderie del Quirinale de Roma, es un homenaje al genio español en el centenario del viaje que realizó a Italia. Se presenta como una de las más importantes exhibiciones de la ciudad desde el pasado 22 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 21 de enero del 2018 con 100 obras de Picasso, entre pinturas, acuarelas, diseños, fotografías, cartas y otros documentos.
casagrande

 

Además, del 19 de octubre al 11 de febrero del 2018, en el Complesso del Vittoriano (Ala Brisini) se podrá disfrutar de una exposición dedicada al padre del impresionismo. La exposición Monet presenta más de 60 piezas de algunas de sus mejores obras: desde sus famosas caricaturas de finales de la década del ’50 hasta los paisajes rurales y urbanos de Londres, París, Vétheuil y Pourville, así como sus retratos de niños y lienzos dedicados a las más bellas flores de su jardín.

Y, si querés complementar el paseo con un hotel de lujo, te podés alojar en Aldrovandi Villa Borghese por 255 euros ( tarifa válida hasta el 28 de febrero del 2018).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s