Experiencia: Londres desde el aire

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recorrer la capital de Inglaterra desde el aire es una experiencia inolvidable desde el momento en que se pisa el moderno hangar de The London Helicopter es llegar a un sector casi escondido a la vera del Támesis preparados para la aventura. Al llegar hay que completar una planilla con los datos personales y además te miden y te pesan para ubicarte en el aparato estableciendo un contrapeso.

Te dan un mono para que uses (dejás todas tus pertenencias en un locker) y, cuando llaman a tu grupo para subir al vehículo, todo es alegría. Audífonos con micrófono para escuchar todo lo que te cuenta el piloto y tener la oportunidad de preguntar, piso transparente para no perderse detalle y ¡a volar!! Es una experiencia inolvidable que te permitirá llevarte el mejor recuerdo de esta ciudad hermosa y amigable. Aprovecharás para saca muchas fotos, comprobar lo serpenteante que es el río y reconocer los edificios emblemáticos desde arriba. Recomendamos dejar esta actividad para hacer cerca del final del viaje, será como volver a visitar todo otra vez.

El recorrido de media hora sólo para grupos (6 personas) tiene un valor de 1.700 libras. La mejor inversión. Nunca te lo vas a olvidar (www.thelondonhelicopter.com).

Patricia Daniele

 

londre desde saint paul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s