Vacaciones para los chicos

Arquería

Y si, se vienen las vacaciones de invierno en la Argentina y es la oportunidad perfecta para pasar unos días en familia. Aquí algunas opciones para considerar con actividades y entretenimientos que incluyen a los más chiquitos de la casa:

DSC_5725

Cariló

Emplazado en medio del bosque de 2 hectáreas construido en armonìa con el entorno natural, el Cariló Village es un lugar ideal para vacaciones de invierno de toda la familia. Actividades  animadas creativas y divertidas, piscinas, spa y la posibilidad de optar por el Family Plan. Gastronomía de excelencia  y todo previsto para disfrutar en familia de las mejores vacaciones de invierno , con los ingredientes de naturaleza y relax. (www.carilovillage.com).

DSC_5718

Punta del Este

The Grand Hotel Punta del Este organizó múltiples actividades, algunas de las cuales están dirigidas especialmente a los niños, desarrolladas junto a un grupo de animadores y recreadores. Con variedad de  juegos como cama elástica, juegos inflables, ping pong, metegol, juegos de mesa, karaoke, y una variedad de  actividades recreativas como talleres de cocina, arte, manualidades. Los chicos de hasta 4 años deberán estar acompañados por un adulto. Los huéspedes del hotel tienen el acceso libre a las actividades y aquellos que vacacionando en el destino quieran participar es una actividad arancelada abierta al público (US$ 20 por niño incluyendo el almuerzo y la merienda). El Tea Time es una propuesta dirigida a las madres que acompañan a sus hijos al Kids y estará disponible los días de julio  de 16 a 19 con un completìsimo servicio de Té Buffet  (www.puntagrand.com).

LAS HAYAS USHUAIA

Ushuahia

Las Hayas Resort propone actividades especiales para todas las edades. Los pequeños viajeros tendrán a disposición un Kids Club con juegos, entretenimientos y una grilla de que incluye acciones en el exterior del hotel, en el bosque circundante con una magnífica vista del Canal Beagle. Trekking, juegos de nieve, arquería y en el espacio de Cine proyecciones diarias. El programa incluye al público adulto y van desde lo deportivo (diurnas y nocturnas con fogones) como aquagym y las relacionadas con gastronomía en el exclusivo Restó Le Martial, con opciones de catas exclusivas y shows de música (www.lashayashotel.com).

she1534lo.146046

Colonia

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, situado en el barrio residencial Real de San Carlos, tiene los ingredientes necesarios para ser la alternativa en vacaciones o escapadas, con actividades indoor y al aire libre para todas las edades; pesca, fútbol, tenis, golf,  juegos de mesa, cine, fogones, bingo, clases de cocina, degustaciones de vino, noches gastronómicas temáticas; disfrutar de un vigorizante baño en la piscina exterior climatizada o degustar un fino puro, un trago especial o sumergirse en un libro al pie de la inmensa chimenea del lobby, con un increíble atardecer como escenario para complacer el paladar con las exquisiteces a la hora del té. El Kids Club Sheratoons es el espacio destinado a los pequeños donde pueden sumergirse en un mundo de fantasía y juegos, en un lugar diseñado exclusivamente para llevar a cabo diversas actividades mientras se divierten y aprenden al mismo tiempo (www.sheraton.com/colonia).

rodizio2

Luján

A casi 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, una buena opción es Rodizio Campo Luján que diseñó el mejor programa para disfrutar a pleno estas vacaciones. Actividades para todos los gustos como interacciòn en La Granja, Circuitos X Terra Mountain Bike, Bosque Aéreo, cabalgatas, arquería. Todo esto, acompañado por la calidad del almuerzo Rodizio Campo, que en este invierno se adapta para los más chicos. Menú infantil con bebidas y, para los más grandes, cortes del clásico asador al pan criollo. Como cierre, show con espectáculos infantiles y merienda de campo con chocolatada, churros, torta fritas y chipás. Miércoles a Domingo en vacaciones de invierno de 11 a 17:30 (rodiziocampo.com.ar).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s