Evaluación: Club Med Trancoso II

17

El hotel, que se vende con estadía y aéreos, tiene una propuesta personalizada que comienza desde el aeropuerto donde un señor muy amable entrega los pasajes se entregan en el aeropuerto (es casi un vuelo chárter) y, al arribo en Porto Seguro (a 20 km del Village, todo en el estado de Bahía), los huéspedes son recibidos por los GO (coordinadores) con las llaves de cada habitación. Además, ellos se hacen cargo del equipaje para que te liberes de cualquier preocupación. Y te llevan al complejo en cómodas y frescas combis.

9

Ubicado en las cercanías de Trancoso, este Club Med tiene un indudable estilo mediterráneo aggiornado con toques bien locales en la decoración, para absorber la cultura bahiana. Las habitaciones son amplias, en construcciones de apenas dos pisos de alto, repartidas en bloques con nombres relacionados con el mar y pintadas de rosa, celeste y amarillo.

1

Cada habitación consta de un baño amplio y compartimentado, un cuarto amplio con una cama grande, escritorio (hay wi fi), sofá cama, TV y amplios placares (hasta hay tabla de planchar y, claro, aire acondicionado). Cuentan con balcón americano pero no se recomienda abrirlos porque los mosquitos están a la orden del día ya que le predio está todo rodeado de pasto bien cuidado y muchas plantas con flores.

2

Los detalles bahianos están presentes en la decoración. Desde la canasta con amenities en el baño a los cuadritos hermosos y cerámicas artesanales que adornan las paredes. Las habitaciones están numeradas por grupo y cuanto más alta la ubicación, más barato el costo porque son las más alejadas de la zona de actividades y del comedor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s