Disfrutar de una escapada a Punta del Este en Crucero II

00016701

Una vez que ya ingresás al camarote que te asignaron, empezás a ubicarte con las pequeñas tareas que debes hacer antes de disfrutar. En el Diario Di Bordo reportarán todas las novedades del día siguiente, en cuanto a actividades y datos del  próximo puerto al que estará llegando. También las indicaciones de los distintos espectáculos, horarios de  la cena y los eventos especiales que van preparando.

Antes que nada, deberás asociar la tarjeta que usás para ingresar al camarote, que en el post anterior dijimos que debías llevarla siempre con vos, a una tarjeta de crédito o a un depósito en efectivo mínimo. Esto te permitirá consumir o pagar lo que compres en las tiendas, lo que se irá acumulando hasta el momento de desembarque final. Ese será el momento en que se liquidarán todos tus extras consumidos.

DSC_7061

Si no compraste en su momento el paquete con bebidas incluidas, deberás ahí elegir la opción deseada; es decir: el combo que incluye todo lo que consumas o bien solamente la de las comidas y el resto lo abonás a medida vas consumiendo.. Ojo que la opción que elijas se aplicará a todos los huéspedes del mismo camarote.

Pasados estos pequeños trámites administrativos, llegó el momento de relajarse y entregarse a la navegación. Ahora el principal problema será decidir en qué vas a invertir tu tiempo a bordo del Crucero!!!

Silvia Alegre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s