Las fiestas de Costa Cruceros

 

00017913

Prometiendo que la diversión no termina nunca, Costa Cruceros propone fiestas temáticas a bordo y baile toda la noche: desde baile de máscaras a revivir lo mejor de la música de los ’70, ’80 y ’90.

Y no todo se hace a la noche. Por ejemplo, La Notte Bianca – Pool Party propone variedad de acciones para disfrutar durante el día: podrás realizar artesanías creando un collar de flores blancas, participar de un concurso de preguntas y respuestas, conocer sobre bebidas blancas en la demostración de cockatils o participar de búsquedas del tesoro. Y, cuando baja el sol, llega la pool party con piscina es decorada completamente de blanco, para disfrutar de una noche muy especial.

disco-presentacion

Otra de las fiestas que cuenta con actividades de día y de noche es La Serata Italiana, un evento para recrear Italia a bordo con la posibilidad de tomar clases de italiano, demostrar los conocimientos sobre Italia en un concurso, observar demostraciones de cocina y hacer otras actividades a la italiana. Al comenzar la noche, todos los salones se vistencon los tradicionales verde, blanco y rojo, y suenan las canciones más famosas de Italia interpretadas por los músicos del buque.

También hay propuestas para los chicos, incluyendo las fiestas a bordo como Date Party y Peace & Love Party, entre otras.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s