Secreto londinense

img_20161011_154103550

Frente al British Museum de Londres hay un secreto muy bien guardado, esperando que los viajeros lo descubran. Se trata de Tea and Tattle, una pequeña casa de té ubicada debajo de la antigua librería Arthur Probsthain.

Para ingresar, entrás por la librería y tenés que animarte a bajar la escalerita que está junto a la ventana que da a la calle. Hacelo como si disfrutaras de una de las aventuras de Harry Potter. Así te vas a encontrar con un mostrador y varias habitaciones pequeñas equipadas con mesas y sillas listas para el servicio.

Una pareja más que amable (como todos los londinenses) estará dispuesta a servirte una reparadora merienda, ideal para saborear después de caminar y caminar por el British Museum. Con una carta interesante compuesta por variedades de tés y cafés, sandwiches e infinidad de cosas dulces, una variedad pensada para tentarte a la vez que te ayuda a reponer fuerzas.

Yo elegí un té de peppermint (servido con tetera y en una primorosa taza) junto a un sandwich de pan negro  hiper relleno con queso brie y uvas. Una delicia por un valor de 6 libras!

Si vas a Londres, date la oportunidad de descubrir este gran secreto.No te vas a arrepentir!

PD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s