Descubrí la India con Tini de Bucourt

P1070211

De la mano de Daminato, Tini de Bucourt acompaña a un grupo de mujeres a la India. La salida está prevista para el 20 de octubre con destino a Delhi, regresando el 6 de noviembre. Este es el sexto viaje y, en este, visitarán Varanasi, Agra, Jaipur, Bikaner, Jaisalmer y Jodhpur.

Tini vivió en la India por siete años, empapándose de sus costumbres, espiritualidad y energía única. Viajar con ella es experimentar la cultura del país. El programa incluye vuelos internacionales e internos, traslados de llegada y salida en todos los destinos, 15 noches de alojamiento con desayuno y cena, más un itinerario de excursiones y visitas guiadas para conocer palacios, templos, museos y arquitectura Hindú y Mogol.

india-tini-viaje

La experiencia más reveladora será en Agra, hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Un monumento de preferencia turística por su belleza, espiritualidad e historia. Será la mejor manera de adentrarse en la intimidad de la cultura india. A partir de esta vivencia, el viaje seguirá con la visita al Fuerte de Jaisalmer y sus templos, famoso por ser el más grande del mundo. Quienes quieran ser parte de esta aventura conocerán las mansiones de los comerciantes más ricos y el lago Gadsisar, construido en el siglo XIV.

P1070412

No faltarán los paseos en camellos en las dunas cerca de Sam, para disfrutar de una puesta de sol diferente, y la visita a The Serai, un campamento de lujo en el desierto. La Ciudad Azul, Jodhpur, repleta de fortalezas, palacios, templos y tradición será uno de los destinos. El cierre de esta experiencia única será con el Fuerte de Mehrangarh, el memorial Jaswant Thada y un safari por pequeños pueblos que le darán un lugar de privilegio a la espiritualidad de este maravilloso país.

 

Un comentario en “Descubrí la India con Tini de Bucourt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s