Platos antifrío en plena calle Corrientes

288410B2-8D14-4882-A876-C7889B8F1F43

El restaurante Patio #378, de Novotel Buenos Aires, renovó su carta de la mano del Chef Mauro Campo con sugerencias para combatir el frío y deleitar paladares exigentes. Almuerzos o cenas en la zona de los teatros de la avenida Corrientes, ya que el restaurante abre para huéspedes y visitantes.

Opciones de entrada: sopa de cebollas a la Croque Madame o bien la que lleva el nombre “Sé infiel y no mires con quién”, que consiste en un confit de pato y echalotes en pasta Wonton, mermelada de tomates y mini ensalada de brotes, naranjas y castañas. También figura “Las trampas del azar (Pulpo español grillado en manteca ahumada, blinis de azafrán, tomates cherries, puerros y apios dorados).

Algunos de los platos fuertes de la nueva carta son: “Ser o no ser” (ojo de bife salteado de papines, alcauciles y panceta con crema ahumada de berenjenas), “Para ti es el mundo” (Codorniz duxelle, arroz negro salvaje con curry, cítrico de hierbas y alcaparras) u otros con nombres más sugestivos, como “Amor, honor y poder” (Garrón de cordero estofado, Gnudi toscano de espinaca & Pecorino) o “Sin embargo te quiero” (Pez espada, puré de zanahorias, almendras y vainilla, endivias gratinadas con queso azul & emulsión de habas).

Y para terminar: “El largo adiós” (Shoghi de chocolate, biscuit de pistaccios y crema de mascarpone), “La última aventura” (Pavlova, panna cotta de naranjas, gajos cítricos y helados de frambuesa y limón con migas de bretona), y “Un día de gloria” (Marroc praliné, crema de chocolate y café, pasta de maní y papel de oro).

En el corazón de la ciudad porteña, el Novotel Buenos Aires acaba de remodelar su terraza, que se destaca por un imponente muro ecológico, un oasis dentro de la ciudad, y su barra in-out, un espacio perfecto para una pausa en la semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s