Caribe y golf, dupla ganadora

IBEROSTAR Bávaro Golf Club_2

Iberostar Hotels & Resorts propone una escapada especial para golfistas en sus campos de Punta Cana, Riviera Maya, Cancún y Praia Do Forte. Diseñados por afamados arquitectos, estos campos de golf ofrecen el equilibrio ideal entre desafío, belleza y una hospitalidad con fama mundial. Además, los paquetes de Iberostar Golf, pensados tanto para jugadores expertos como para aficionados, permiten disfrutar de una experiencia completa con tarifas especiales, reservas anticipadas de tee time y otros beneficios pensados para disfrutar con toda comodidad de unas merecidas vacaciones.

  • El Iberostar Bávaro Golf Club, uno de los principales campos de golf de la cadena se encuentra ubicado dentro del complejo. Cuenta con 18 hoyos, un par 72 con un recorrido de 6.879 yardas y posee una frondosa vegetación acompañada de espectaculares visats panorámicas. El prestigioso arquitecto P.B. Dye fue el encargado de diseñar este ecosistema, reflejo de un recorrido digno de profesionales, ideal para poner a prueba la capacidad de cualquier jugador, con greens planos pero estrechos y sobreelevados. Además, el clima ideal y estable, una brisa marina refrescante y el cielo despejado, hacen de Punta Cana el destino óptimo para una escapada de golf sublime.
  • En Riviera Maya, México, se encuentra ubicado el Playa Paraíso Golf Club, también creador por P.B. Dye, ideal par perfeccionar el swing tanto de día como de noche, a la luz de la luna.
  • El Cancún Golf Club descansa entre el Mar Caribe y la misteriosa Laguna Nichupté y se encuentra rodeado de una manglar repleto de abundante flora autóctona y exótica fauna. El veterano golfista japonés Isao Aoki se encargó del diseño de este campo de golf de competición de renombre mundial, de par 72 y 18 hoyos que se extiende por más de 150 acres del paisaje subtropical tan característico de Cancún.
  • El Praia Do Forte Golf Club tiene campo profesional de 18 hoyos y par 72, un moderno spa, un centro de convenciones y una amplia oferta gastronómica y de ocio. El recorrido cubre un total de 6.820 yardas. La ondulada y accidentada orografía del terreno, con numerosos obstáculos naturales de agua y arena, lo convierte en todo un reto para los jugadores. El campo incluye una extensa zona de práctica con driving range, chipping green y putting green.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s