Nuevo hotel en Buenos Aires

curio

Anselmo Buenos Aires, Curio – A Collection by Hilton, es el primer hotel de la marca internacional que se instala en Latinoamérica. Con un diseño que combina a la perfección lo tradicional y contemporáneo, se encuentra ubicado en el corazón del barrio más antiguo de Buenos Aires: frente a la la plaza Dorrego de San Telmo, enla simpática cortada Anselmo Aieta 1069. Allí, rodeado de los tradicionales cafés y bares porteños, tiendas de antigüedades, está apenas a diez cuadras de la histórica Plaza de Mayo.

Anselmo Buenos Aires posee un exterior elegante que refleja la arquitectura tradicional de la zona y combina a la perfección con las atractivas calles empedradas de San Telmo. Interiores abiertos y modernos ofrecen un contraste visual único. Los huéspedes se sentirán bienvenidos al momento de ingresar en el espacioso y luminoso lobby, donde será recibido por la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel.

curio

Las habitaciones y suites combinan la decoración elegante y el moderno confort hogareño. Tibios pisos de madera, hermosas ventanas de piso a techo y una lámpara sorprendente -cada una es única y hecha particularmente para esa habitación – son los elementos que encuadran sus habitaciones tranquilas y acogedoras. Además, cuenta con una moderna sala de reuniones, ideal para eventos corporativos.

Para que la estadía sea perfecta, Anselmo Buenos Aires cuenta con servicios de bar, área de desayuno, almacenamiento de equipaje, service de equipos electrónicos, ascensores, servicios de lavandería y tintorería, room service y todo el staff que atenderá en el idioma que el pasajero más cómodo se sienta.

Curio – A Collection by Hilton es la última marca de una selecta, distintiva y ciudadosamente seleccionada serie de hoteles de 4 y 5 estrellas que ofrecen a los viajeros descubrimientos locales y auténticas experiencias en mercados clave. Así como la palabra curio –proveniente de curiosidad- y se refiere a algo de interés, único e incluso raro. Cada hotel Curio es diferente a otro, con la individualidad de tener un hilo en común entre ellos, junto con la tranquilidad del respaldo del nombre Hilton de cada hotel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s