Las Vegas a full

celine dion

Varias novedades para los visitantes a la estadounidense ciudad de La Vegas:

  • Celine Dion volvió a Las Vegas con su show con lugares agotados y miles de espectadores: Celine at The Colosseum se presenta en el Caesars Palace y es un espectáculo glamoroso dirigido por el productor Ken Ehrlich y presentado por AEG Live y Caesars Entertainment. Incluye los mayores hits de la cantante y artistas especialmente invitados para celebrar diversas etapas y géneros musicales que van desde Frank Sinatra y Elvis a los Bee Gees, Queen y Prince.

las vegas

  • Además, el nuevo Lavo Casino Club unió la moderna experiencia del juego, que incluye mesas de blackjack con servicio de bebidas exclusivas del lugar y comida italiana, todo en un mismo lugar y con un toque local. Este club nocturno es un nuevo concepto de fiesta y juego donde los visitantes disfrutan de un espacio con DJ y pista, además de amenities atípicos: cócteles exclusivos creados en Lavo, servidos directamente en las mesas de juego; oportunidad de pedir platos del premiado menú italiano da Lavo y transmisión de eventos deportivos en tiempo real en TVs de pantalla plana.
  • Por otro lado, Lago by Julian Serrano es una de las deliciosas novedades en concepto de restaurantes del hotel Bellagio. Su apertura fue en el pasado abril y ahora comenzará a abrir para brunch y almuerzo. El restaurante, que cuenta con vistas maravillosas a los lagos del Bellagio, está encabezado por el premiado Julian Serrano –a quien le fue otorgado el James Beard Award-, quien redefinió de una nueva y deliciosa manera algunas de sus recetas clásicas.
  • Alojarse en un resort de Las Vegas puede resultar una experiencia única en uno de los nuevos cuartos dog-friendly del Tropicana Las Vegas, que incluye una ubicación privilegiada en el Strip cercana a parques y sendas para cachorros, alojamiento de estilo residencial y atracciones y suplementos especiales para el público canino, disponibles a pedido. Cada cuarto dog-friendly permite dos caninos de hasta 22 kilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s