Toronto , descubrirla es enamorarse – Parte 1

10-037(05-26)-05

Es una ciudad que merece se descubierta, caminarla y también explorar las localidades lindantes. Eso si, vale la pena tomarse varios días porque nunca te vas a arrepentir.

Consejo: antes de llegar es preferible tener definidos los puntos de interés para cada uno, ya que es mucha y variada la oferta en todas las áreas, tanto cultural como deportiva, los tours de compras, el entretenimiento, el enoturismo y las actividades para los más chicos.

Old city Hall 15

La ciudad presenta  características arquitectónicas que van de edificios con estilo que datan de los  siglso XVIII y XIX (predominando el Neogótico, el Victoriano, el Art Déco y el Modernismo) a torres de líneas modernas. Es la  segunda ciudad en el planeta, tan solo después de Nueva York, con más edificios que superan los 90 metros de altura, con más de 1.600 construcciones .

La Torre CN es el ícono más celebrado de Canadá, con una altura de 553 metros. La aventura comienza ya en el elevador vidriado que, en menos de un minuto, llega a la cima. La visita a la terraza permite apreciar las vistas y el  360º Restaurant , que tiene la particularidad de girar, brinda una panorámica de la ciudad mientras se degustanplatos en los que predominan variedades de  mariscos, pescados y vegetales de la zona, sin olvidarnos  de la cava que es una de las mas importantes de la ciudad. (www.cntower.ca).

EdgeWalk-Lakeside

EdgeWalk en el CN Tower, abrió su primera temporada completa el 1 de mayo del 2012. Es mayor círculo completo manos libres para caminar sobre una cornisa amplia de 1,5 metros, rodeando la parte superior de la torre. Incluso, se presentó para el récord Guinness como la “mayor caminata exterior sobre un edificio”. (www.edgewalkcntower.ca).     

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s