Sobreviví a un solos y solas VI

IMG_5220

La comida resultó muy rica y variada en el Temptation. Mi restaurante favorito fue The Village Wok, especializado en cocina oriental y para el cual hay que reservar con anterioridad. Abre solo por las noche y lo mejor es poder producirse para la cena.

IMG_5223

Las fiestas de la noche eran cosa especial: La “Noche de lencería y pijamas” fue toda una revelación. En la disco vimos cómo se produjeron para la competencia: una pareja de canadienses setentones, ella con un revelador corsé y colaless y él con frac, cuello con moño, slip y polainas; una estadounidense en maillot de encaje que no disimulaba nada, con un pene plástico colgando de la entrepierna, un peruano en slip a rayas y todos arengando para que demostraran sus dotes ¿eróticas? Por suerte esta demostración un tanto bizarra fue breve y luego todos nos dirigimos al Paty’O para bailar.

Todas las noches se sucedieron situaciones de este tipo, destinadas principalmente a que los huéspedes pudieran experimentar cosas nuevas, y se notaba que la mayoría vuelve año a año en la misma fecha a reencontrarse con amigos de correrías. Todos se relacionan con buena onda y no eran invasivos con los demás. Siempre con buena onda para interactuar.

Y cómo nos fue a nosotras? Muy, muy bien! Nos divertimos mucho. Pero, claro, lo que pasa en Cancún queda en Cancún.

Fotos: PD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s