Cancún renovado

Un destino mexicano imperdible se renueva con dos propuestas a toda diversión, exclusivas para adultos.

Qroo_cancun_playa108

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio que antiguamente ocupara la civilización maya y aún es considerado la entrada a ese mundo ancestral. A apenas 1.297 Km del DF, Cancún se distingue por su gran infraestructura turística, con modernos centros de entretenimiento y una filosofía de servicio que la pone al nivel de otros destinos vacacionales de primer nivel.

Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: el Caribe y un México que combina los tiempos modernos con los antiguos marcando una mezcla de aventura y la tranquilidad.  En 1967 el gobierno mexicano decidió explotar la zona con fines turísticos debido a su clima casi perfecto, sus bellezas naturales y el fácil acceso se convirtió en la mejor alternativa turística. Lo que una vez fue una aldea alejada y minúscula villa de apenas 12 familias de pescadores se convirtió en el sitio ideal para vacacionar en México. En su paisaje abundan las flores exóticas que adornan aceras y plazas y una fauna fascinante como las prehistóricas iguanas.

Los amantes de los deportes encontrarán campos de golf, arrecifes de coral para practicar snorquel y buceo profundo,  junto a playas blancas y selvas inexploradas.

Por @Pato_Daniele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s